miércoles, 5 de mayo de 2010

propuesta de acción complementaria mediante una acción viral en internet y una acción “ambient”

Siguiendo con la campaña de PIKOLÍN hemos realizado una propuesta de acción viral en Internet que se trata de lo siguiente:

aprovechando lo que se estaba llevando a cabo por pikolin, mediante publicidad de Internet como los banners se hacían visualizar mensajes por la red de que se pusiera en google deseo dormir muchas horas sin que nadie me moleste y darle al botón voy a tener suerte, con esta acción más de uno afortunadamente lo probará .....

De ahí el navegante curioso llegará a la página web-blog dónde se informa de toda esta propuesta llevada a cabo por Pikolín con sus vídeos correspondientes.

De ahí habrá un botón que ponga No dejes dormir a tus amigos para que les hagas participar, así permite hacer al usuario participar y también a sus amigos.

La acción ambient seria la siguiente:
¿quien no ha soñado alguna vez dormir en el mejor colchón del mundo, con las mantitas más calentitas y en plena naturaleza, exentos de picaduras de insectos o animales?

Pues bien se seleccionarán a 15 personas para que duerman en los mejores colchones que tiene ahora mismo Pikolin en mitad de un valle con árboles frondosos, en plena naturaleza, garantizandoles la buena temperatura, y la seguridad. No se les avisará de cual será la acción simplemente a dormir.
La acción que será televisada se verán las 15 personas dando envidia a todos los telespectadores por las circunstancias en las que ellos se encuentran, pero a determinada hora se les expondrán los mismos ruidos que sufrían Susana Chelo y David en sus casos reales, para así demostrar de una forma clara y original, que ni teniendo el mejor colchón del mundo, ni estando en las mejores condiciones para conciliar el sueño se puede dormir con tal contaminación acústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario